viernes, agosto 10, 2007

Hasta la vista, Iván!



Otra despedida: Iván Velázquez, actual secretario de ASPE y a quien muchos conoceréis por su participación en las XIV y XV Jornadas de ASPE, es un joven y activo profesor (entre muchas otras cosas acaba de publicar con Rosa Pérez un libro de preparación para el Diploma Inicial de Español y ha enviado varias interesantes actividades de clase a Todoele), se nos va a... Brasil!!!


Iván ha ganado una plaza de profesor en el I. Cervantes en Curitiba, capital del estado de Paraná entre la frontera con Paraguay y el Océano Atlántico.


Enhorabuena, Iván, y muchísima suerte en tu nueva etapa como profesor de ELE!!!

1 comentario:

Iván dijo...

Hola a todos!!! Leonor, muchas gracias por la despedida que me has hecho en la página del ASPE. A todos les digo que me da muchísima pena el no haberme podido despedir como Dios manda, pero la incorporación fue inmediata. Estoy en Curitiba desde el 10 de agosto y me va muy bien. Seguro que les echaré de menos, pero les doy las gracias a todos por haber hecho que mi experiencia griega sea digna de contar.
Sólo me queda decir... hasta la vista!!!!!!!
Un fuerte abrazo a todos!!!

Iván Velázquez