martes, junio 12, 2012

Qué hago yo aquí

En el marco del IV Festival LEA, el poeta Juan Vicente Piqueras -recientemente ganador del Premio de Poesía Manuel Alcántara- presentará su libro "Qué hago yo aquí", publicado por  la Editorial Gavrielides, en el bar "Poems & Crimes", Ag. Irinis, 17, Monastiraki (Atenas).


QUÉ HAGO YO AQUÍ 
Yo vengo de otro mundo y no comprendo 
cómo he llegado aquí qué pretendéis 
de mí si no es amor no esperéis nada. 
Guardo en mi corazón viejas palabras 
que ya nadie pronuncia toros tristes 
madres que no han nacido todavía. 
Yo no soy de este mundo ni de otro. Mi voz es una lágrima feliz. 
Mañana moriré dando las gracias 
por no haber comprendido este milagro. " 
— Juan Vicente Piqueras, en “La hora de irse” (2010)

1 comentario:

Mari Sol dijo...

Hola. Soy una antigua compañera de carrera de Juan Vicente. ¿Podré encontrar este nuevo libro en Murcia? Gracias y mucha suerte.